Acerca de

Cooking consulting

UNA AGENCIA DE MARKETING PENSADA PARA LA HOSTELERÍA

Creamos ideas y soluciones en marketing y comunicación online.

Buscamos la integración de todas aquellas herramientas que un negocio o empresa necesita para llevar acabo su actividad.

Somos una empresa respaldada por profesionales con amplia experiencia en publicidad, marketing, programación, desarrollo web, diseño web, diseño gráfico, etc.

Creativos

Creamos y generamos ideas que el cliente necesita para su negocio, la plasmamos y la proyectamos. Nuestra meta crear un proyecto diferenciador y único. Ser diferente es ser visible.

Dinámicos

“Soluciones llave en mano” desarrollamos a medida múltiples soluciones para obtener los mejores resultados. Guiamos al cliente en la búsqueda de la mejor campaña y priorizamos sus necesidades.

Comunicativos

La comunicación como prioridad en nuestra relación con el cliente. No sólo estamos durante el proceso del proyecto sino que seguimos caminando junto a nuestro cliente día a día.

Los pilares sobre los que se basa nuestra empresa son la profesionalidad, el conocimiento del medio, la ilusión y las ganas de trabajar. Nuestra intención…

Las personas, motivadas por sus sueños, necesidades y objetivos, son el principal motor de cada empresa y proyecto. Nuestra intención es colaborar con ellas y ayudarles a lograr los mayores éxitos posibles.

PORQUE NO EXISTE PROYECTO PEQUEÑO Y PORQUE TODOS MERECEN NUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN, EN COOKING CONSULTING OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES A MEDIDA EN MARKETING ONLINE.